Nuestros Espacios

Nuestros espacios

LLC

Es un espacio de práctica para reforzar y mejorar el nivel de inglés de toda la comunidad universitaria. El LLC se encuentra en el tercer piso de Aulas 1. En este espacio de aprendizaje se promueven clubes de conversación, talleres de temas de interés, tutorías y encuentros con docentes nativos y estudiantes

Laboratorios de Idiomas

La Universidad cuenta con dos laboratorios de idiomas con capacidad para 60 personas cada uno. Estos espacios se ponen al servicio de toda la comunidad educativa, con el fin de brindar la oportunidad de practicar y reforzar los diferentes idiomas que ofrece el Instituto de Idiomas de la UAO. Alumnos y docentes utilizan frecuentemente este espacio para el desarrollo de actividades como clases de laboratorio, repasos, exámenes, tutorías, nivelaciones, entre otras.

Biblioteca

El CRAI-Biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente promueve y facilita el acceso a la información en todos los campos del saber y demás expresiones culturales, para fortalecer las actividades de investigación, docencia y extensión, mediante una adecuada combinación de gestión, recursos humanos y tecnológicos. Combina la presencialidad con la virtualidad para facilitar el acceso universal a la información.

FAQ

Puedes encontrar la información en la sección clubes, dale click en el calendario y tendrás la oferta de clubes virtuales y presenciales en los diferentes idiomas. 

También puedes dirigirte al instituto de Idiomas, Aulas 1 segundo piso, en donde te darán la información. Recuerda que los clubes son abiertos para toda la comunidad UAO. 

Puedes encontrar la información en la sección tutorías, dale click en el calendario y tendrás la oferta de tutorías virtuales y presenciales en los diferentes idiomas. 

También puedes dirigirte al instituto de Idiomas, Aulas 1 segundo piso, en donde te darán la información. Recuerda que las tutorías son abiertos para toda la comunidad UAO. 

Puedes encontrar la información en la Académico/ pregrado o posgrado de acuerdo a tu nivel de estudios. Encontrarás la explicación sobre el examen de ubicación o nivelatorio y homologación. 

También puedes dirigirte al instituto de Idiomas, Aulas 1 segundo piso, en donde te darán la información.  

La nivelación/examen de ubicación en inglés es un examen que realizamos en el Instituto de Idiomas para determinar los elementos comunicativos y linguisticos con los que cuenta el estudiante a su ingreso en inglés y así poder ubicarlo en un nivel en donde inicie su proceso de aprendizaje del idioma de la mejor manera. Este examen sólo se presenta una vez al inicio y no tiene costo alguno. 

El examen de validación también es aplicado por el  Instituto de Idiomas para determinar los mismos aspectos de comunicación en la lengua, sólo que éste se realiza en determinados momentos durante el semestre y los estudiantes pueden validar uno, máximo dos niveles de inglés por semestre.  Este examen tiene un costo y se debe aprobar con una nota mínima de 3.5.  

También puedes dirigirte al instituto de Idiomas, Aulas 1 segundo piso, en donde te darán la información. 

Sólo se traducen documentos institucionales tales como hoja de vida académica, diploma, artículos de investigación y ponencias

Estamos ubicados en la Universidad Autónoma de Occidente en aulas 1, segundo piso

Actualmente ofrecemos inglés, francés, alemán, portugués, italiano en los programas de pregrado. En nuestra oferta para los externos (Educación Contínua) tenemos los mismos idiomas y español para extranjeros. 

Ofrecemos para los estudiantes de pregrado las electivas de inglés de negocios 1, inglés de negocios 2, inglés intermedio alto, inglés avanzado, Habilidades comunicativas para radio (CSR). 

Siempre tenemos oferta durante los intersemestrales, la apertura de los cursos depende del número de estudiantes que se matriculen. Para mayor información puedes acercarte al Instituto de Idiomas en aulas 1, segundo piso. 

es_COSpanish
Scroll to Top