Pregrado

Pregrado

Nuestro objetivo es elevar el nivel de dominio del idioma inglés en la comunidad educativa y fomentar el aprendizaje de otros idiomas, generando entornos propicios para su estudio. Asimismo, incentivar y animar a la Comunidad Autónoma a involucrarse en actividades educativas que promuevan el desarrollo de habilidades comunicativas, lingüísticas, culturales y académicas, con el propósito de consolidar un campus bilingüe. 

El plan de estudios de los programas de pregrado que ofrece la Universidad Autónoma de Occidente integra cinco niveles de inglés, los cuales deben ser aprobados por todos los estudiantes para cumplir con los requisitos de grado. Cada nivel corresponde a 5 horas semanales en un lapso de 17 semanas. Al terminar el proceso de aprendizaje con los 5 niveles nuestros estudiantes tienen un nivel B.2.1 en el idioma. 

En caso de que el estudiante tenga conocimientos en el idioma, podrá presentar al inicio de la carrera un examen de nivelación,  que determinará en qué nivel se encuentra y cuáles cursos debe matricular.

Nivel 

Horas Semanales 

Total de horas 

Nivel de Alcance 

1 

5 

80 

A1 

2 

5 

80 

A2 

3 

5 

80 

B1.1 

4 

5 

80 

B1.2 

5 

5 

80 

B2.1 

es_COSpanish
Scroll to Top