Oferta para externos

Oferta para externos

Ofrecemos programas de aprendizaje de inglés, terceros idiomas, preparación de exámenes de certificación en inglés come el TOEFL & IELTS para la comunidad interna y externa a través de Educación continua. Además de cursos para empresas. 

 

Dentro de nuestra oferta de programas, destacamos los siguientes:

Los docentes a cargo de este curso son profesionales certificados y experimentados. A través de actividades prácticas, significativas y lúdicas, guían a los participantes para que puedan comprender los puntos principales de textos claros en lengua estándar, abordando aspectos cotidianos tanto en situaciones laborales, académicas como de ocio. 

Al terminar el ciclo, los estudiantes adquieren la capacidad de desenvolverse en situaciones que pueden surgir durante un viaje en áreas donde se utiliza el idioma. Además, son capaces de producir textos coherentes sobre temas familiares o de interés personal. Logran describir experiencias, eventos, deseos y aspiraciones, así como justificar sus opiniones y explicar sus planes. 

Este curso está especialmente dirigido a aquellas personas que necesitan cumplir con el requisito de dominio del idioma para obtener un puesto laboral o ingresar a universidades en países angloparlantes en programas de pregrado, posgrado, entre otros. 

La metodología de este curso es práctica; los estudiantes realizan talleres y pruebas aplicadas en los exámenes TOEFL. El trabajo es complementado con la realización de simulacros de examen. El contenido del curso se diseña teniendo en cuenta las últimas actualizaciones de pruebas recientes aplicadas en Estados Unidos y otros centros autorizados, así como estrategias implementadas al momento del curso. Durante el desarrollo del programa, se presta atención especial a las habilidades comunicativas de la lengua de acuerdo a las debilidades y fortalezas evidenciadas en los participantes en el diagnóstico realizado previo al inicio del módulo. 

Esta preparación para el examen IELTS está dirigido a aquellas personas que tienen como requisito tomar este examen, bien sea por exigencia laboral o académica.  En este curso, los participantes pueden prepararse conociendo la estructura del test, aprendiendo estrategias para la toma del examen, tomando simulacros del mismo y conociendo sus fortalezas y debilidades en el idioma para mejorar y obtener el puntaje deseado. 

El talento humano seleccionado para liderar nuestros programas de aprendizaje de idiomas está altamente capacitado, con una amplia experiencia y evaluado en el campo de la enseñanza de idiomas que la Universidad Autónoma de Occidente ofrece a la comunidad caleña y regional

Para mayor información comunícate a:

(602) 3188000, ext. 14113
WhatsApp: 3187322271
[email protected]

es_COSpanish
Scroll to Top