Cursos para externos en terceros idiomas

A través de nuestros cursos en Educación Continua, toda la comunidad tiene la oportunidad de hacer realidad el aprendizaje de una lengua diferente. Nuestra metodología se basa en el enfoque comunicativo, el cual capacita al estudiante para una comunicación real y efectiva tanto en la oralidad como en la escritura con otros hablantes. Las actividades en clase son prácticas y lúdicas, lo que permite que el estudiante se integre en un ambiente natural y pueda enfrentar desafíos comunicativos reales.

¡Anímate a aprender francés con nosotros! Nuestra metodología te proporcionará las herramientas lingüísticas necesarias para una comunicación efectiva en contextos reales, tanto a nivel personal, social como cultural. Nuestros docentes te guiarán en la realización de actividades prácticas, lúdicas y de gran interés. ¡Ven y descubre el fascinante mundo del francés con

Ofrecemos un programa con un enfoque de comunicación funcional, que permite el desarrollo de habilidades para relacionarse en cualquier ámbito, tanto laboral como a nivel personal, entre otros. Utilizamos una metodología que mezcla la función y el sentido de la lengua, es decir, relaciona al estudiante con su competencia comunicativa individual y social a través de una constante interacción presencial y virtual; todo esto realizado por docentes titulados nacionales y extranjeros de alto profesionalismo y suficiencia idiomática certificada.

Ofrecemos un curso integral de italiano para los niveles A1-A2, a cargo de docentes altamente capacitados, con experiencia comprobada y evaluada en el campo de la enseñanza de idiomas que la Universidad Autónoma de Occidente ofrece a la comunidad caleña y regional.

En el curso de portugués los estudiantes practican el uso de la lengua en contextos reales haciendo uso de las habilidades receptivas y productivas del idioma. Todos nuestros docentes tienen certificación y estudios en la enseñanza de lenguas, lo cual les facilita la experiencia de aprendizaje y la hace mucho más amena para los estudiantes, permitiendo que se integruen en un ambiente natural para responder a desafíos comunicativos reales.

También ofrecemos curso de alemán a través de Educación Continua.  Los participantes en este curso podrán avanzar en sus habilidades lingüísticas y comunicativas para poder interactuar en la lengua. Ayudamos al estudiante a que gane confianza en sus habilidades comunicativas, particularmente en las orales y de escucha, así como también las de escritura y lectura.

es_COSpanish